Infografía: Kylie Jenner Cosmetics

¿Pagas por el Producto o por el nombre?


Hoy quiero compartir Una infografía Que el Realice Sobre Una Pequeña Investigación Sobre los Productos de Kylie Jenner. Muchos sabemos Quién es Este personaje. Es La Más Pequeña del Klan de la familia Kardashian Que hace poco, lanzo su nueva Línea de cosméticos como empresaria.

¿Pero son realmente buenos sus productos ?, de verdad vale la pena el precio?

La infografía se xxplica por si sola, espero le sirva a muchas personas de ejemplo pues la mayoría de esta información está en Inglés y he recopilado y analizado parte de ella para una pequeña asignación que hace poco entregué. Aún así, espero les sea útil.


Después de descubrir que el laboratorio de los cosméticos de Kylie y Colourpop son los mismos, con fórmulas casi identicas, muchas de sus seguidoras, como gurús de belleza han hecho quejas públicas debido a los productos vendidos por la conocida estrella, los cuales son realmente costosos comparados con colourpop teniendo en cuenta que son los mismos labiales teniendo como única diferencia los nombres. Son muchas de las Ventas que ha obtenido Kylie, pero a pesar de ser tanta la cantidad de demandas de estos cosméticos, el empaquetado por cuestión de rapidez no ha sido exactamente delicado y esto ha llevado al enfado de muchas personas que pagan un envío bastante costoso sin importar el sitio.

Una vez mas, deja en evidencia cómo somos utilizados gracias al marketing de las diferentes Multinacionales, las cuales muchas veces no se enfocan en la calidad de un producto, sino en la ganancia del mismo. Podemos tambien ver como pueden manipular etas trasnacionales culturales para implantar un estilo de Vida y decirnos qué es lo que debemos comprar porque lleva "un nombre" y porque cierta celebridad lo usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario